me llamo conchi , creo artesania con mis manos me gusta trabajar la arcilla polimerica sobre todo la tecnica millefiori , tambien hago broches de muñequitas .Otras de mis grandes pasiones el el submarinismo, aunque lo tengo un poco dejado , siempre esta en mi mente, esa sensacion de flotar en la inmensidad del mar me fascina. Deseo que todo lo que vaya publicando os guste, todo esta hecho con mucho cariño

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola a todas, bueno voy haciendo cambios en el blog, lo estaba haciendo mal , espero que me vaya espabilando en esto de las nuevas tecnologias, gracias a Esther Sanchez  porque  me esta ayudando un monton, aunque a veces le de el coñazo y la tengo hasta las 11h de la noche.

Bueno voy a introducir las fotos de forma que veais como es el proceso de elaboracion de la tecnica millefiori en arcilla polimerica .
Bueno pues a partir de esta flor hecha con arcilla polimerica se pueden hacer todas estas maravillas

3 comentarios:

  1. Es todo perfecto, la rosa ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, me parece que tienes un arte que quitas en sentido.Como ese arte andaluz que os caracteriza en vuestra tierra.Yo se algo de tus obras gracias a una amiga tuya de Toledo(San Pablo de los Montes, exactamente)me impactó cuando lo ví,esa delicadeza, fino, elegante...en fin me encantaria que me enseñaras.Yo te puedo corresponder con algun cuadrito de imitación a Tiffany o con algun paisaje a pluma de Toledo.
    Espero tener noticias tuyas, y que esas manos que Dios te las bendiga. Mi correo es lalydiro@hotmail.com

    ResponderEliminar